Asesinato en el Orient Express (Agatha Christie)
Una trama para asesinar a alguien que a su vez fue un asesino, gente que aparentemente no conoce al asesinado de nada, falsas identidades… Todo esto y mucho más en un apasionante libro.
Orgullo y prejuicio (Jane Austen)
Una historia de amor y odio entre dos personas que se detestan entre sí por las clases sociales. Algo que les separa y a la vez les uno, el orgullo de él y los prejuicios de ella.
El ocho (Katherine Neville)
Un ajedrez que perteneció a un rey moro y que éste dio al emperador Carlomagno. Se rumorea que da la vida eterna, te envolverá de aventuras e intrigas hasta encontrar las piezas del ajedrez. ¿Resolverás el misterio de la vida eterna?
La saga Crepúsculo (Stephenie Meyer)
Cuatro libros donde conocerás el mundo de los vampiros y donde vivirás una historia de amor entre una humana y un vampiro que a priori parece imposible. Amor, odio, venganza e instinto de supervivencia conjugados en una misma receta.
La emperatriz de los etéreos (Laura Gallego)
Bipa, una joven preocupada por la vida de su gente, conoce a un chico llamado Aer que quiere abandonar las cuevas donde vive el poblado para ver “el Exterior”. El chico desaparece y Bipa decide ir a buscarle, ¿quién ganará la partida donde se juega la vida de Aer, Bipa o la Emperatriz de los Etéreos?
El sol desnudo (Isaac Asimov)
Planetas donde los robots son la base de la economía. Entre estos, está el apacible mundo llamado Solaria donde los individuos no soportan la apariencia de sus congéneres, los contactos se producen por hologramas. Es la primera vez en doscientos años que se produce un asesinato; allí es enviado Bailey, un detective terrestre, para investigar un asesinato que según se piensa  ha sido efectuado por un robot.
Un puente hacia Terabithia (Katherine Paterson)
Un libro que habla sobre amistad y un valor muy importante: la fantasía. Un mundo imaginario para evadirse de la realidad y vivir en la adolescencia aventuras soñadas desde la infancia. 




Òscar Palomares

Publicat en dimarts, 13 d’abril del 2010

0 comentaris

Publica un comentari a l'entrada

Cercar

Darrers comentaris

Fórmules